Diciembre 2017

Soberanías Hemisféricas – 22 de noviembre de 2011. Presentación de resultados preliminares de tesis doctoral. Sebastián Bitar, Escuela de Gobierno - American University.

Oportunidades y Obstáculos de la Cooperación Internacional para Colombia – 8 de noviembre de 2011. Conversatorio cerrado, realizado en asocio con el Centro de Pensamiento Estratégico Internacional (CEPEI). Juana García, Universidad de los Andes; Philipp Schönrock, director CEPEI; María Andrea Albán, directora de Cooperación Internacional, Ministerio de Relaciones Exteriores. Relatoría del conversatorio disponible aquí (Documento ocasional 14)

9/11 + 10. Religión, Democracia y Política Internacional – 22 de septiembre de 2011. Angela Iranzo, Departamento de Ciencia Política, Universidad de los Andes; Amy Ritterbusch, Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, Universidad de los Andes; Arlene Tickner, Departamento de Ciencia Política, Universidad de los Andes; Luis Javier Orjuela, Departamento de Ciencia Política, Universidad de los Andes; Hugo Fazio, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de los Andes.
Relatoría disponible aquí (Documento ocasional 12)
Video disponible aquí

Violencia, Drogas y Narcotráfico en México, Centroamérica y Colombia – 17 de agosto de 2011. Sergio Jaramillo, Alto Consejero para la Seguridad Nacional; Eduardo Guerrero, Lantia consultores (México); Jineth Bedoya, Subeditora de Justicia - El Tiempo; José Miguel Cruz, Universidad Internacional de la Florida. Relatoría disponible aquí (Documento ocasional 10)

Seminario CEI: ¿Qué Tan Alterno es el Movimiento Alterglobalización? – 3 de junio 2011. Carolina Cepeda, Universidad de los Andes.

Lanzamiento Colombia y el Mundo 2010: Opinión Pública y Política Internacional – 12 de mayo de 2011. María Ángela Holguín, Ministra de Relaciones Exteriores de la República de Colombia; Guillermo Fernández de Soto, Presidente del Consejo Colombiano de Relaciones Internacionales, Alejandro Santos, Director de Revista Semana.

Elecciones Peruanas 2011: Populistas vs. Integrados – 29 de abril de 2011. Carlos Meléndez, Universidad de Notre Dame.

Diplomacia Cultural – 16 de marzo de 2011. Richard T. Arndt, Streit Council for a Union of Democracies.

Seminario CEI: ¿Qué es la Globalización? – 14 de febrero de 2011. Hugo Fazio Vengoa, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de los Andes.

Represiones y Levantamientos en el Norte de África – 11 de febrero de 2011. Massimo Di Ricco, Investigador, Cátedra UNESCO de Diálogo Intercultural en el Mediterráneo; Luis Eduardo Bosemberg, Departamento de Historia, Universidad de los Andes; S.E. Mujtar Leboihi, Embajador en Misión, República Árabe Saharaui Democrática.