¿A quién va dirigido el programa?

El programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas (Ciencia Política, Economía, Derecho, Historia, entre otros) que busquen desempeñarse en: i) el sector público (Cancillería, Ministerio de Comercio Exterior u otros); ii) organismos internacionales (ONU, OEA, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, entre otros); iii) el tercer sector (organizaciones no gubernamentales o fundaciones multinacionales); iv) el sector privado (medios de comunicación o empresas multinacionales); y v) el ámbito académico universitario y de investigación.

Perfil egresado

El egresado de la MEI será un profesional altamente cualificado, capacitado para el análisis y elaboración de respuestas ante diversas problemáticas de naturaleza transnacional desde el sector público, el privado, el tercer sector y la academia. Dependiendo de la variante que el estudiante escoja, será un investigador y docente, o un agente de la práctica internacional.