Costo

El valor de la matrícula varía de acuerdo al número de cursos inscritos cada semestre. El costo por crédito, correspondiente al año 2018, es de $1.107.400 pesos. El valor del crédito será fijado anualmente por la Universidad.

 

Pago de la matrícula

La matrícula debe ser cancelada después de la inscripción de los cursos en las fechas establecidas en el cronograma de pagos de la Universidad de los Andes. Se ofrecen dos fechas de pago con la aclaración de que en la segunda fecha hay un recargo de 10% en el monto. El costo de la matrícula está definido por el número de créditos que el estudiante inscribe.

  • Pago vía Internet. El pago de la matrícula podrá hacerse vía Internet a través del sistema de pago electrónico (https://matriculas.uniandes.edu.co)
  • Pago directo en entidad financiera. También podrá pagar directamente en los Bancos adscritos a la Universidad, para lo cual, con los datos de usuario y contraseña que le proporciona la Universidad, deberá imprimir aquí el recibo correspondiente una vez verifique que este efectivamente refleja el valor de los cursos inscritos.

Los valores, fechas de pago, pago por Internet y cronograma vigente se pueden consultar en el siguiente enlace: https://matriculas.uniandes.edu.co

Apoyo financiero

Con el fin de apoyar a los estudiantes con el pago del valor de la matrícula de los programas de maestría, la Universidad ofrece varias alternativas de financiación a corto, mediano y largo plazo. Éstas pueden ser consultadas en el siguiente enlace:

https://apoyofinanciero.uniandes.edu.co/